En el mes de enero el CAR de Sierra Nevada CSD se convirtió en escenario de un campus de entrenamiento conjunto entre las selecciones de España y Reino Unido de boxeo. Dichos grupos llevaron a cabo una serie de sesiones físicas, técnicas y tácticas con unos resultados satisfactorios para ambos combinados. Pudiendo contar durante su estancia con todo el equipamiento específico necesario para el perfecto desarrollo de una concentración de esta envergadura.
Tanto el equipo anfitrión como el combinado inglés preparan un año cargado de importantes citas competitiva tales como el Campeonato de Europa a celebrar en Mayo y el Campeonato del Mundo que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.
El nivel de los participantes fue realmente excepcional contando, entre otros deportistas, con el inglés Joshua Buatsi, que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos celebrados en Río, en la categoría de 81 KG y el español Samuel Carmona, Diploma Olímpico en dicha competición en 49 KG.
El balance final del stage ha sido muy satisfactorio para estas dos grandes selecciones que han encontrado en el CAR de Sierra Nevada CSD un lugar inigualable para el entrenamiento de alto nivel, tanto por los medios puestos a su disposición, como por las ventajas que conlleva en sí el entrenamiento en altura, y por la tranquilidad que la ubicación del centro ofrece a sus usuarios.
Los comentarios están cerrados.